0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buena comida del mar en Tamaulipas: Cónsul

Tamaulipas tiene unas playas espectaculares, tiene buena comida del mar y muchas cosas más para disfrutar: Thomas Mittnacht
domingo, 20 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Felicito al Gobernador Egidio Torre Cantú por los esfuerzos que ha hecho para dar seguridad a la gente”, afirma Cónsul en su visita a Playa “La Carbonera” de San Fernando

SAN FERNANDO, Tam.- El Cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Thomas Mittnacht reconoció aquí los esfuerzos del gobierno de Egidio Torre Cantú para brindar seguridad a los tamaulipecos y por la promoción que hace del turismo en el estado, “felicito al Gobernador por los esfuerzos que ha hecho para dar seguridad a la gente”, dijo.

Lo anterior al asistir como invitado de honor a la ceremonia del Récor Guinness del Cóctel de Camarón más grande del mundo en Playa “La Carbonera” en el municipio de San Fernando.

“Me he dado cuenta que están haciendo un esfuerzo bastante grande para atraer el turismo y por supuesto Tamaulipas tiene unas playas espectaculares, tiene buena comida del mar y otras cosas también para comer y así que pienso que es un esfuerzo que vale la pena”, aseguró.


Agregó estar muy contento y feliz de estar en Tamaulipas, al recordar que anteriormente participó en otro Récord Guinness con el torneo más grande de pesca del mundo en la playa de Matamoros y ahora estar en San Fernando para otro Récord mundial de coctel de Camarones.

Comentó que este tipo de eventos internacionales que promueve Egidio Torre Cantú en coordinación con los ayuntamientos permite mostrar el verdadero rostro de Tamaulipas al mundo.

“Me imagino que va a contribuir a dar una buena imagen a San Fernando que la gente sepa que hay estos atractivos aquí”, concluyó.

El Cónsul norteamericano acompañó al Gobernador Torre Cantú este viernes santo en Playa “La Carbonera” donde con la participación de mucha gente se logró el World Record Guinness con el Coctel de Camarón más grande con un peso de mil 160 kilogramos superando por más del doble el record que mantenía Mazatlán, Sinaloa con solo 538 kg.

También en septiembre del 2012 se logró otra importante hazaña, en la Playa de Matamoros, Tamaulipas logró romper el Récord Guinness de más participantes en un torneo de pesca, el cual pertenecía a Alabama, Estados Unidos, registrado oficialmente en julio del 2011.

En ese entonces, Torre Cantú se registró como el competidor número 3, mil 752 superando la marca establecida en Estados Unidos con 2 mil 220 participantes.

Estos históricos logros consolida la confianza de los visitantes extranjeros y nacionales en Tamaulipas, ya que a la competición de pesca y del coctel de Camarón llegaron personas de Texas (EUA), Colombia, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y los principales municipios de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias