0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Presa Marte R. Gómez uno de los lugares más visitados

CAMARGO, Tam.- La Presa Marte R. Gómez continúa siendo uno de los lugares más visitados en Semana Santa, además de existir vigilancia por autoridades federales, estatales y municipales.
Durante dos semanas se mantendrá el dispositivo de seguridad
sábado, 19 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,




CAMARGO, Tam.-

Una vez más, la Presa Marte R. Gómez en el Poblado Comales, municipio de Camargo, fue uno de los lugares más visitados durante este periodo vacacional de Semana Santa, informaron autoridades policiales y de Protección Civil quienes trabajan de manera coordinada en el operativo Semana Segura 2014.

Hasta el momento el saldo que tenemos es blanco y esperamos añadieron que la ciudadanía atienda puntualmente las recomendaciones que les hicimos para alcanzar al final de este periodo que será la próxima semana el objetivo de que no se registren accidentes en las carreteras y centros recreativos del municipio.

Durante dos semanas se mantendrá el dispositivo de seguridad en el que participan elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Policía Federal Preventiva, Policía Estatal Acreditable, dirección de Tránsito local, Protección Civil así como también de los grupo Delta y Radio Brigada de Auxilio.

En los centros recreativos Las Compuertas y Las Peñitas ubicados en las márgenes de la Presa Marte R. Gómez, se han instalado en coordinación con la Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 puestos de atención médica para auxiliar a los paseantes en caso de una emergencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias