0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quieren pase final Galaxy en fútbol

Quiere el pase a la final Galaxy en la ronda semifinal de La Liga Angelical de Fútbol Femenil.
Confrontará al equipo de Rainbow
miércoles, 16 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Chávez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El equipo de Galaxy, se encuentra ánimicamente preparado para todo en la ronda semfinal por el título en La Liga Angelical de Fútbol Femenil Universitario; por lo que no andará por las ramas cuando le toque confrontar con su adversario de Rainbow, en el cotejo que ambos celebrarán este domingo 20 de abril a las 12 horas de la mañana en el campo de la organización localizado en El Complejo Deportivo Juntos Por El Progreso localizado en la colonia Revolución Obrera.
Enfrentamiento crucial, en el que el ganador clasificará al juego por el máximo galardón; mientras que el perdedor tendrá que resignarse a esperar otra eliminatoria más para pensar en sus sueños de gloria.
Es importante destacar que las chicas de Galaxy, es un plantel plagado de jugadoras experimentadas en la especialidad, lo que las coloca como grandes favoritas para coronarse; aunque las damitas del subcampeón Rainbow, deseosas de ser las mejores, seguramente se entregarán con todo sobre el terreno de juego con el afán mismo de contrarrestarle y sortear con mayor comodidad este compromiso vital.
QUIERE VOLVER TIGRILLAS A SER CAMPEON
En otro duelo de similar magnitud, el cuadro monarca Tigrillas de Moreno, también con la ambición de trascender y convertirse de nuevo cuenta como el mejor de la justa, le hará los honores respectivos al equipo de Mate Woman a las 12 horas de la mañana en el mismo escenario.
Las jugadoras de Tigrillas de Moreno, hace apenas unos meses fueron también finalistas en la edición de Copa, y ahora en la de Liga también persiguen convertirse en el plantel sensación, para de ese modo volver a encarar a su acérrimo contrincante de Rainbow.
Es obvio pensar que Tigrillas de Moreno, arribará al terreno de juego con sus mejores exponentes, lo que innegablemente convertirá el desafío en turno, en uno de los más emotivos y espectaculares de la jornada de fin de semana.
Finalmente a las dos de la tarde también en el mismo campo, Real Madrid se verá las caras con Las Potras de CETIS 71 en cotejo eliminatorio de Repechaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion