0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Infiniti renueva la berlina deportiva Q70 y añade una versión alargada

Infiniti, la marca de lujo de Nissan, renovó hoy su familia de berlinas Q70 con la presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. EFE/Archivo
El nuevo Q70L prolonga la distancia entre ejes en 5,9 pulgadas, o casi 15 centímetros, que permite aumentar de forma significativa el espacio interior y añade una imagen más atlética.
miércoles, 16 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Washington, 16 abr (EFE).- Infiniti, la marca de lujo de Nissan, renovó hoy su familia de berlinas Q70 con la presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de la nueva imagen exterior y el añadido de una versión alargada, el Q70L.
El nuevo Q70L prolonga la distancia entre ejes en 5,9 pulgadas, o casi 15 centímetros, que permite aumentar de forma significativa el espacio interior y añade una imagen más atlética.
Una de las principales novedades estéticas del nuevo Q70, el modelo abanderado de Infiniti, es los nuevos juegos de luces delanteros, que mantienen las luces LED, y traseros.
En el interior, el Q70 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas (casi 18 centímetros) para mostrar información sobre los sistemas del vehículo, asientos delanteros de cuero, con calefacción y ajuste motorizado de 10 puntos.
El vehículo estará disponible con un motor de aleación de aluminio de 3,7 litros en V6 que desarrolla 330 caballos de potencia o con el más poderoso de 5,6 litros de inyección directa de gasolina en V8, también producido en aleación de aluminio, que produce 420 caballos.
La tercera opción es el modelo híbrido que combina un motor de 3,5 litros en V6 de 302 caballos con un motor eléctrico que añade 67 caballos.
Estas tres motorizaciones están acopladas a una transmisión automática de 7 velocidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion