0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen preparativos para el Bravo Fest

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúan los preparativos para el Bravo Fest Miguel Alemán 2014 que iniciará a partir del 18 al 20 de abril.
Iniciará a partir del 18 al 20 de abril
martes, 15 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la idea de fomentar la convivencia familiar y atraer el turismo, la administración que encabeza el Biólogo Ramiro Cortez y su esposa la señora Andrea Aguirre de Cortez presidenta del DIF, están haciendo la atenta y cordial invitación a la comunidad en general, al evento BRAVO FEST Miguel Alemán 2014, cuya fiesta estará enfocada a realizarse para toda la familia, en el Parque del Río Bravo, debajo del Puente Internacional de Miguel Alemán Tamaulipas.

La fiesta dará inicio el próximo viernes 18 de abril a partir de las 12 del mediodía con la presentación del sonido Kiko, a las 3:30 de la tarde habrá música variada con el DJ Rey Galaviz de Reynosa Tamaulipas, el sábado 19 de abril apartir de las 8 de la mañana se estarán haciendo las inscripciones para todas aquellas personas que estén interesadas y deseen participar en el emocionante y familiar voleibol playero.

Posteriormente a las 9 de la mañana dará arranque dicho torneo de volibol, continuando las 12 del mediodía con el sonido Kiko, para seguir disfrutando en familia con la música variada del experimentado DJ Rey Galaviz.

Asimismo a las 3 de la tarde realizará supresentación Estrella Urbana de la Casa de la Cultura de Miguel Alemán con su fresco y dinámico repertorio de música de rock en español y pop hispano, continuando el programa a las 5 de la tarde con el grupo musical Banda Sinaloense de la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Para el domingo 20 de abril se efectuará el torneo de voleibol playero, donde el Jefe del Ejecutivo municipal Ramiro Cortez Barrera encompañía de su esposa Andrea Aguirre de Cortez hará la entrega únicamente de los trofeos del primero y segundo lugar.

Continuando el evento para las 12:00 horas disfrutar de la música de Kiko, cerrando con broche de oro, con la presentación de la Sonora de Dianita.

Es importante destacar que también habrá concursos de baile, stands de la deliciosa y típica gastronomía de la región, antojitos mexicanos y bebidas, todo en un ambiente familiar.

Ramiro Cortez Barrera enfatizó a los diferentes medios de comunicación que la entrada a esta gran fiesta de Semana Santa del BRAVO FEST Miguel Alemán 2014 será completamente gratuita, solamente el estacionamiento se estará cobrando de forma simbólica módicos 20 pesos, con el objetivo de brindarle mantenimiento y embellecimiento a estas áreas de recreo y convivencia familiar, finalizó aclarando el edil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion