Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De vacaciones en Reynosa

LA CAMARA de Comercio, la CANIRAC y la Asociación de Hoteles se suman a la campaña para que los residentes y visitantes disfruten de los atractivos locales durante esta Semana Santa.
* Invitan a que en este período vacacional de Semana Santa los residentes y visitantes disfruten de los atractivos que tiene esta fronteriza ciudad
martes, 15 de abril de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El comercio organizado de Reynosa se une a la invitación que hacen las autoridades municipales para que en este período vacacional de Semana Santa los residentes y visitantes disfruten de los atractivos que tiene esta fronteriza ciudad.

De esta forma, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y la Asociación de Hoteles y Moteles, empezaron a repartir un tríptico donde se resalta la gastronomía y la hotelería locales.

Tanto las instalaciones hoteleras, como la comida que se sirve en los restaurantes de la localidad, compiten con otros importantes destinos turísticos.

Con esto se trata de poner a disposición de los consumidores locales que por alguna razón no pueden salir a vacionar a otras partes del país o del extranjero, toda una gama de servicios, colores y sabores que caracterizan a ésta región del norte de Tamaulipas.

En el tríptico sobresale la campaña que realiza la CANACO bajo el lema: "¿A dónde ir? Vacaciones en Reynosa 2014", que ofrece cupones con descuentos de hasta un 20% en balnearios participantes y en el zoológico Zafari El Puerto.

La Asociación de Hoteles y Moteles brinda, asimismo, descuentos especiales como parte de su programa "Vacaciona en tu ciudad", y CANIRAC incluye especiales con hasta un 10 y 15% de descuento en restaurantes que participan de esta promoción.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Reynosa, Adán Cisneros De la Rosa, invitó a aquellos que se quedan, pero también a los que vienen de visita o a los que van de paso, a disfrutar de la rica comida y si se puede, a hospedarse en alguno de los hoteles de la localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias