0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo comandante en la oficina del Sheriff

* Se trata de Mario López, quien actualmente se desempeña con el rango de Mayor
martes, 15 de abril de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El departamento de Sheriff del Condado Hidalgo, tiene a un nuevo segundo en mando. Se trata de Mario López, quien actualmente se desempeña con el rango de Mayor para la región del Valle de Río Grande del Departamento de Seguridad Pública.

El nombramiento fue anunciado horas después de que la corte de comisionados del condado Hidalgo aprobara de manera unánime la petición del Sheriff interino Eddie Guerra de crear el puesto de subjefe.

Puesto que se eliminó durante el mando del ex-Sheriff Lupe Treviño a cambio del puesto de jefe de personal con el que contaba María Patricia Medina.

Ese es mas típico en departamentos de sheriff, en el estado de Texas, en el país de los Estados Unidos, que hay un subjefe. La manera que Lupe Treviño manejó el departamento no era típico explica Joel Rivera, Comandante, Departamento Sheriff Hidalgo.

Los comisionados decidieron eliminar esa vacante junto con la vacante de administradora asistente para poder alcanzar un presupuesto adecuado de 90 mil dólares al año de salario para López, quien cuenta con un historial de colaboración con Guerra.

El departamento de Sheriff cuenta con un personal de 800 agentes.Con 27 años de experiencia en agencias policiacas y al mando de más de 600 empleados, López fue el candidato ideal para el trabajo.

López estará a cargo de todas las operaciones creando así una orden en la estructura del departamento.

Decisión que el sheriff interino espera ayude a mejorar la seguridad de la comunidad.

López comenzará su nuevo trabajo de subjefe hasta el mes de Mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion