0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A Desfilar obreros de sindicatos cetemistas

CD. RIO BRAVO, TAM.- Integrantes del Comité Ejecutivo de la CTM en Río Bravo, realizan preparativos para el desfile obrero del 1 de mayo.
El 1 de Mayo de Día del Trabajo
martes, 15 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En reunión ordinaria integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, acordaron desfilar obreros de todos los sindicatos el 1 de Mayo Día del Trabajo.

Informó lo anterior Basilio González, Tuplente Secretario de Trabajo de la CTM que dirige José Reséndes Pozos, el cual precisó lo anterior se acordó durante la recién reunión ordinaria, donde se reunió el Comité Ejecutivo y secretarios generales de sindicatos adheridos a esta Federación local.

Indicó tomaron el acuerdo en la reunión, los encargados de organizar el evento, es Pedro Garza Leal Secretario de Organización y José Luis Esquivel integrantes del Comité Ejecutivo de la CTM.

Para ello, los responsables de organizar dicho evento, se harán cargo de distribuír las invitaciones formales a las autoridades invitadas, representantes del Tricolor y otros organismos.

Precisó el contingente partirá a eso de las 8:30 AM de frente al recinto oficial de la CTM, arrancando por la calle Saltillo, y enfilar sobre la avenida Francisco I Madero, hasta llegar a la Plaza Principal Lic. Benito Juárez, donde se concentrarán todos los contingentes de sindicatos participantes y realizar el acto protocolario formal.

Para concluír, dijo Edmundo García Román, dirigente de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, instruyó al Comité Ejecutivo de esta Federación local, organizarse y realizar el desfile obrero, alusivo al Día del Trabajo y rendirle un homenaje luctuoso a los Mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion