0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Tacvba se presentará en el aniversario de Neza

Café Tacvba, Panteón Rococó Tania Libertad, Celso Piña y Los Ángeles Azules, entre otros, integran el cartel para celebrar los 51 años de la fundación del municipio
martes, 15 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NEZAHUALCÓYOTL, Méx., abril 15 (EL UNIVERSAL).- Café Tacvba, Panteón Rococó Tania Libertad, Celso Piña y Los Ángeles Azules, entre otros, integran el cartel para celebrar los 51 años de la fundación del municipio, festejo al que el ayuntamiento destinará entre 6 a 8 millones de pesos, anunció el alcalde Juan Zepeda, quien descartó que puedan suspenderse los conciertos masivos de rock como sucedió en Texcoco hace unos días, por falta de seguridad.


En conferencia de prensa, el edil garantizó la seguridad a los miles de asistentes que acudirán del 20 de abril al 19 de mayo a los eventos artísticos y culturales que se realizarán en diferentes puntos del municipio.


Juan Zepeda explicó que los recitales a los que se espera que asistan miles de personas a la Ciudad Deportiva, ubicada sobre el Bordo de Xochiaca, que será una de las sedes de los festejos, son diferentes a los que se llevarían a cabo en el Hell & Heaven Metal Fest que finalmente suspendió el gobierno del Estado de México en marzo pasado por no contar con medidas de seguridad.


Se trata, dijo, de un festival que organiza el ayuntamiento y no la iniciativa privada como en Texcoco, además de que todas las actividades serán gratuitas y no se permitirá la venta, ni consumo de alcohol, ni de cualquier enervante.


"Este año vamos a generar las mejores condiciones de seguridad para que los eventos se desarrollen en un clima de tranquilidad y armonía, porque el objetivo es que los asistentes puedan divertirse de manera gratuita y en paz", señaló.


En la Ciudad Deportiva se realizarán cuatro conciertos masivos: uno el jueves 26 de abril donde se presentarán Los Malditos Cocodrilos, Las Víctimas del Dr. Cerebro y Panteón Rococó; el domingo 27 actuarán Ximena Sariñana y los ex timbiriches Sasha, Benny y Eric; el 2 de mayo se presentará la Banda MS y la Original Banda Limón y el 3 de mayo Café Tacvba y La Lupita ofrecerán conciertos.


El 20 de abril con la final del certamen “Señorita Neza 2014”, iniciarán las festividades en el Plurifuncional.
El 23 de abril se presentarán Celso Piña, el Gran Silencio y Aarón y su grupo ilusión en la explanada municipal; el viernes 25 habrá un festival de rock nacional con la participación de Tex Tex y el 1 de mayo se presentarán Tania Libertad y Francisco Céspedes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias