0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere ex guitarrista de Korn

El guitarrista Shane Gibson, quien tocara con Korn entre 2007 y 2010, falleció hoy a los 35 años debido a complicaciones por un trastorno en la coagulación de la sangre
martes, 15 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., abril 15 (EL UNIVERSAL).- El guitarrista Shane Gibson, quien tocara con Korn entre 2007 y 2010, falleció hoy a los 35 años debido a complicaciones por un trastorno en la coagulación de la sangre.


De acuerdo con radarmusic.com, el músico también tocaba en la banda stOrk, que le dedicó un mensaje en su página de Facebook.


"Es con profunda tristeza y lamento que debemos confirmar que el miembro fundador de stOrk y principal guitarrista Shane Paul Gibson murió el 15 de abril de 2014 a las 5:45 AM en el Hospital UAB de Birmingham, Alabama como resultado de complicaciones por un trastorno en la coagulación de la sangre.

Tenía 35 años. Fue uno de los mejores guitarristas que el mundo ha conocido y su virtuosismo fue comparable sólo a su ingenio y generosidad de espíritu.

Se le extrañará".
Después de que Brian "Head" Welch dejara a Korn, la banda contrató varios guitarristas para sus tours en lugar de buscar un reemplazo permanente.

La colaboración de Gibson, durante tres años, fue la más amplia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias