0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Te echaré de menos'', dice Shaila Dúrcal para despedir a su padre

Agrandar
La cantante Shaila Dúrcal publicó en Instagram una foto para despedirse de su padre, Antonio Morales “Junior”, fallecido este martes a los 70 años de edad. Foto: Tomada de Instagram/RML
La cantante Shaila Dúrcal publicó en Instagram una foto para despedirse de su padre, Antonio Morales "Junior", fallecido en Madrid a los 70 años.
martes, 15 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Muerte inesperada de "Junior", el viudo de Rocío Dúrcal  El cadáver del cantante Antonio Morales, Junior, viudo de la cantante Rocío Durcal, fue encontrado hoy en su domicilio de la localidad madrileña de Torrelodones, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil

MÉXICO, D.F., abril 15 (EL UNIVERSAL).- La cantante Shaila Dúrcal publicó en Instagram una foto para despedirse de su padre, Antonio Morales "Junior", fallecido en Madrid a los 70 años.

En la imagen aparece “Junior” junto a Rocío Dúrcal. Shaila escribió: "Ahora podréis estar juntos toda la eternidad… Sé que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos.

Te quiero Papá Forever #D.E.P".
Tras la muerte de Rocío Dúrcal, en 2006, Morales cayó en una depresión y llegó a contar que sólo esperaba que le llegara su hora.

Durante años estuvo distanciado de dos de sus hijos, Carmen y Antonio, debido a la herencia de Dúrcal.
Shaila siempre se mantuvo cercano a él.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias