0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece el cantante español “Junior”, viudo de Rocío Dúrcal

El cantante Antonio Morales, “Junior”, quien fue durante años marido de Rocío Dúrcal, ha sido encontrado muerto esta mañana en su casa de la localidad de Torrelodones, ubicada a unos 20 kilómetros de Madrid
martes, 15 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Muerte inesperada de "Junior", el viudo de Rocío Dúrcal  El cadáver del cantante Antonio Morales, Junior, viudo de la cantante Rocío Durcal, fue encontrado hoy en su domicilio de la localidad madrileña de Torrelodones, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil

MADRID, España, abril 15 (EL UNIVERSAL).- El cantante Antonio Morales, “Junior”, quien fue durante años marido de Rocío Dúrcal, ha sido encontrado muerto esta mañana en su casa de la localidad de Torrelodones, ubicada a unos 20 kilómetros de Madrid, por una de sus hijas.

Nada más conocerse la noticia se desplazó hasta la vivienda un juez, el forense y la policía. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento aunque lo más probable es que se deba a una muerte natural.


Desde la pérdida de su mujer, fallecida de cáncer en el año 2006, Antonio Morales se encontraba muy débil de salud e incluso cayó en una profunda depresión de la que nunca llegó a salir.

De hecho en las contadas ocasiones en las que se le veía en algún acto público reconocía que la vida no tenía interés sin "Marieta", que era como llamaba a Rocío Dúrcal, y que sólo estaba esperando que le llegara su hora.


Nacido en Filipinas hace 70 años y donde residió hasta los 15 años, Antonio Morales fue componente de los grupos musicales españoles Los Jumbs, luego pasó a formar parte de los Pekenikes y más tarde en Los Brincos, junto a Juan Pardo, los considerados Beatles españoles, y donde tuvo un enorme éxito.

De hecho todos los discos de su primera etapa fueron número uno en las listas españolas con temas como “Baila la pulga”, “Flamenco”, “Sola”, “Tú me dijiste adiós”, “Mejor”, “Renacerá” y “Un sorbito de champán”.

Más tarde lanzó discos en solitario e hizo algunas colaboraciones en el mundo del cine, antes de abandonar su carrera musical para convertirse en el manager de su esposa con quien tuvo tres hijos: Carmen, de 43 años, Antonio, de 39 y Shaila, de 34.


Desde la muerte de su mujer también vivió algunos desencuentros con dos de sus hijos, Carmen y Antonio, por la herencia de la artista.

Sólo la menor, Shaila, casada con un mexicano llamado Dorio, permaneció a su lado hasta que hace tres años restableció la relación con todos ellos.

En ese tiempo de crisis el artista confesó que se había refugiado en la bebida. En 2008 publicó una polémica biografía titulada Mucho antes de dejarme, en la que reconocía que había sido infiel a su esposa.


En la actualidad vivía retirado de la vida artística aunque pasaba algún tiempo acompañando a Shaila, que reside en México y quien, como sus padres, se dedica a la música y a quien en julio pasado defendía ante los rumores existentes de que podía sufrir anorexia debido a su extrema delgadez.

Con respecto a su primogénita Carmen es actriz mientras Antonio es empresario, y los dos residen en Madrid.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias