0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregará alcalde obras del Pac en reservas territoriales

NUEVO LAREDO, Tam.- Con una inversión de más de 5 millones de pesos, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, entregará este miércoles 16 de abril obras solicitadas por los habitantes de la colonia Reservas Territoriales a través del Programa Acción Comunitaria (PAC).
Con una inversión de más de 5 millones de pesos, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, entregará este miércoles 16 de abril obras solicitadas por los habitantes
lunes, 14 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.-

Con una inversión de más de 5 millones de pesos, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, entregará este miércoles 16 de abril obras solicitadas por los habitantes de la colonia Reservas Territoriales a través del Programa Acción Comunitaria (PAC).


Antonio Arredondo Álvarez, director del PAC, comentó que entre las obras que fueron concluidas se encuentra un espacio recreativo, que incluye áreas verdes, juegos infantiles, alumbrado público, baños y áreas de esparcimiento familiar en la calle Euro y Eolo.


También será inaugurada la cancha de fut rap de pasto sintético y tres canchas polivalentes en el bulevar Rea y Progreso.
"Este programa municipal tiene como objetivo escuchar y acercarse a la ciudadanía.

El propósito del presidente municipal es recopilar de viva voz de los colonos las necesidades y peticiones de la ciudadanía", puntualizó Arredondo Álvarez.


El evento iniciará a las 4:30 de la tarde y los habitantes de la colonia también podrán disfrutar de una verbena popular, en donde estarán grupos de danza, grupos musicales, payasos, rifa de regalos y muestra gastronómica.


También asistirá personal del Sistema DIF Nuevo Laredo con brigadas médicas, asesoría jurídica, cortes de cabello y asesoría psicológica y jurídica a mujeres, además de atención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Predial, Medio Ambiente, Empleo y vacunación de mascotas.


El funcionario agregó que el próximo recorrido se realizará en la colonia Solidaridad, y la fecha para su realización se dará a conocer de manera oportuna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias