0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invierte alcalde Canturosas màs de 19 mdp en infraestructura deportiva

NUEVO LAREDO, Tam.- Para culminar la primera semana de arranque de obra pública 2014, se dio el banderazo de inicio a la construcción del Parque Deportivo La Raqueta, la construcción del Gimnasio de Entrenamiento Físico y la ampliación del Gimnasio de Box, con una inversión total de 19 millones 257 mil 83 pesos.
Para culminar la primera semana de arranque de obra pública 2014
domingo, 13 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Para culminar la primera semana de arranque de obra pública 2014, se dio el banderazo de inicio a la construcción del Parque Deportivo La Raqueta, la construcción del Gimnasio de Entrenamiento Físico y la ampliación del Gimnasio de Box, con una inversión total de 19 millones 257 mil 83 pesos.


El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, puso en marcha primeramente la construcción del Parque Deportivo La Raqueta, cuya inversión es de 12 millones 246 mil 535 pesos.


Con esta área de convivencia se verán beneficiados de manera directa cerca de 10 mil habitantes que viven en el sur de la ciudad.
Dicho parque, ubicado en Laguna de Montebello, entre Laguna Superior y Laguna Inferior, contará con estacionamiento para 25 vehículos, una caseta de vigilancia, canchas de frontón y tenis, una vitapista, gradas, baños, andadores, bebederos, un equipo purificador de agua, alumbrado, áreas verdes y una barda perimetral.


Junto a miembros de su gabinete, el alcalde también puso en marcha los trabajos de ampliación del Gimnasio de Box y construcción del Gimnasio de Entrenamiento Físico, ubicados dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez, con una inversión aproximada de 7 millones 11 mil 296 pesos.


En esta obra, destacan la instalación de cuatro cuadriláteros, la renovación de las instalaciones eléctricas y alumbrado del gimnasio de box, así como también la instalación de un sistemas de voz y datos y la colocación de duela y piso de tatami, por mencionar algunos.


En la colonia Los Aztecas, acompañado de los vecinos, Canturosas Villarreal dio a conocer que es necesaria la participación de la gente para darle un uso adecuado a las instalaciones deportivas, donde los jóvenes puedan participar en actividades que beneficiará su desarrollo integral, y así prevenir conductas antisociales.


"En muy poco tiempo ustedes verán, para beneficio de sus familias y para regocijo de todos ustedes, por parte del gobierno municipal del cambio, este espacio deportivo denominado La Raqueta, con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

Este espacio es para ustedes y de ustedes; queremos que tengan un espacio digno para que puedan desarrollarse de manera sana y divertida", expresó el munícipe.


Esmeralda Carrizales, vecina de la colonia Los Aztecas, agradeció en nombre de todos los habitantes del sector, las acciones que realiza el gobierno municipal en dicha colonia.


"Queremos agradecerle, señor presidente, por las obras que realiza junto con la administración municipal. Gracias por ponernos este parque deportivo, ya no tendremos que esperar hasta el domingo para ir a otros parques, algunos de ellos nos quedan lejos.

Gracias presidente Canturosas", refirió.
Por último, el alcalde Canturosas Villarreal puntualizó que el gobierno municipal apoya el deporte y fomenta la convivencia familiar en lugares óptimos para el desarrollo integral de los neolaredenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias