0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beyoncé protagoniza portada de revista gay

La cantante Beyoncé figura en la portada de la revista gay Out, en la que se luce en topless y al estilo Marilyn Monroe.
martes, 8 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 8 (EL UNIVERSAL).- La cantante Beyoncé figura en la portada de la revista gay Out, en la que se luce en topless y al estilo Marilyn Monroe.


En la publicación, la artista expresa sus puntos de vista sobre la mujer y la sexualidad, de acuerdo al portal E!Online, "Hay un poder increíble en la propiedad, y las mujeres deben ser dueñas de su sexualidad.

Hay un doble estándar cuando se trata de la sexualidad que todavía persiste. Los hombres son libres y las mujeres no lo son", agrega.
La artista alzó la bandera feminista y abogó por la igualdad de género, "Eso es una locura.

Las viejas lecciones de sumisión y fragilidad que nos convierten en víctimas. Las mujeres son mucho más que eso. Puedes ser una mujer de negocios, una madre, una artista, y una - lo que sea que quieres ser- y aun así, ser un ser sexual.

No es mutuamente excluyente", puntualiza.
Recientemente, Beyoncé Knowles presentó el videoclip que acompañará a "Partition", el tercer sencillo extraído de su último disco, en el que la diva estadounidense aprovecha la erótica implícita de las letras para mostrarse más sensual que nunca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion