0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Como marino, un amor en cada país que pisó

MÉXICO, D.F.- La llamada Diva del Cine Mexicano María Félix, nació el 8 de abril de 1914 y murió exactamente 88 años después, a la una de la mañana, mientras dormía en su domicilio de Polanco; cautivó a Agustín Lara y Jorge Negrete; tiene su propia canción. Foto: archivo.
Jorge Negrete se le quedó viendo a la incipiente actriz que estaba frente a él y le preguntó con quién se había acostado para llegar hasta ese lugar.
lunes, 7 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 7 (EL UNIVERSAL).- Jorge Negrete se le quedó viendo a la incipiente actriz que estaba frente a él y le preguntó con quién se había acostado para llegar hasta ese lugar.


“Con nadie ¿y usted?”, reviró esa chica que respondía al nombre de María.
Una década después (1952) ambos se casaron personificando un matrimonio que apenas duraría un año, ante la muerte del llamado “Charro cantor”.


La Félix no tuvo mucha suerte con los hombres.
Su primer marido, Enrique Álvarez, (padre de su único hijo) era celoso y la llevaba al cine cuando las luces de la sala estaban ya apagadas y la sacaba mucho antes de terminar la función para que nadie pudiera verla.


A Agustín Lara, quien le compuso “María Bonita”, lo dejó al enterarse de sus engaños, lo mismo que al político Jorge Pasquel, quien la cortejaba con grandes ramos de flores y chocolates.


Al actor argentino Carlos Thompson lo dejó días antes de la boda, al darse cuenta que sólo era atracción física lo que sentía por él y a Jean Cau, un francés que le pidió matrimonio, lo eliminó por preferir su carrera.


Con Alex Berger fue su cuento de hadas. Vivió con él 18 años en su casa de Polanco, recientemente demolida. Él le pintó cuadros y más cuadros.

Antoine Tzapoff fue su última pareja.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias