0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan Sultanes paliza a Broncos, 20 a 1

Imagen Siguiente
Segundo tropiezo de Reynosa ante Monterrey, ahora en el Adolfo López Mateos
viernes, 4 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por segundo día consecutivo, Los Broncos de Reynosa sucumbieron ante Los Sultanes de Monterrey, ahora por pizarra de veinte carreras a una, la noche de ayer al ponerse en marcha la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol en el diamante del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos", el cual registró su mejor entrada en mucho tiempo.
El partido inició con un retraso de 47 minutos al realizarse la ceremonia de inauguración, en la que se contó con la presencia de distinguidas personalidades, tuvo una duración de tres horas muy a pesar del carreraje.
Los regios desataron una ofensiva de veintitres imparables, entre los que destacaron cincoi palazos de cuatro esquinas, siendo dos de Corby Albrich y los tres restantes de Ricardo Alvarez, Agustín Murillo y el novato Víctor Mendoza.
La historia del encuentro, se escribió en la segunda entrada, cuando el equipo de Miguel Flores hizo un par de carreras, para tomar una ventaja que ya nunca perdió.
Albrich abrió el episodio con hit al derecho, Alvarez fue dominado con elevado al izquierdo, Edgar Quintero pegó sencillo, Heber Gómez produjo una con incogible y la otra la metió Chris Roberson con globo al central.
Los ex fantasmas grises, habían anotado una en la primera, hicieron dos en la tercera, cuatro en la cuarta, cinco en la sexta, dos en la séptima y cerraron la cuenta con cuatro en la octava.
La única carrera de los dueños del terreno cayó en el cierre de la quinta siendo el encargado de empujarla Rodolfo Amador al conectar fly al jardín derecho.
El Dominicano Frankie de la Cruz fue el lanzador que salio con la decision en seis innings de trabajo, con una carrera, cuatro imparables, un pasaporte y tres ponches.

Le siguieron Miguel Duarte, Marcos Rivas y Oscar Rivera, quien termino el juego.
Con la derrota cargo Sergio Luzarraga, quien tomo el lugar de Juan Delgadillo, anunciado en un principio para abrir el duelo.

En tres capitulos le hicieron cinco carreras, con seis hits, dio unabase por bolas y receto tres ponches. Luego lanzaron Oscar Hurtado, Carlos Balboa, Cupertino Leon y cerro el Venezolano Gabriel Zavala.
Este día Los Broncos jugarán contra Los Toros de Tijuana en aquella ciudad, a partir de las nueve de la noche tiempo local el primer desafío, siendo el pitcher probable por los tamaulipecos Rafael Cruz, mientras que Los Sultanes de Monterrey van al "Foro Sol" para hacerle frente a Los Diablos Rojos del México con el zurdo Oscar Rivera en la lomita.
TIRILLA
Sultanes 122 405 240 20 23 0
Broncos 000 010 000 1 4 1

 

Comentarios

  • VEAN EL LADO BUENO DE LA PALIZA.
    por JOSE MARTIN, 04/04/2014 08:03
    DesaprueboApruebo
    +0

    HIZIERON MAS EJERCICIO CORRETEANDO LA PELOTA LAS 9 ENTRADAS, QUE TODO EL QUE HIZIERON EN ENTRENAMIENTO DE LA PRE-TEMPORADA, HOY GANAN, LOS VAN AGARRAR FASTIDIADOS DE TANTO ANOTAR.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion