0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS investigara escuela primaria

Imagen Siguiente
Tras la denuncia anónima hecha por padres de familia de la cuela Eusebia Banda Sevilla
lunes, 24 de marzo de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:- Tras la denuncia anónima hecha por padres de familia de la cuela Eusebia Banda Sevilla, en el sentido de tener la presencia de un chiquero y un borrego al interior del plantel la titular de la titular COEPRIS en Altamira, Denise Otra, dijo que no estaban enterados de la situación pero harán una investigación pues ahí se elaboran alimentos por los desayunos escolares.

Dijo que directamente le corresponde a la dirección de ecología y medie ambiente checar es situación de contar con animales al interior del plantel o bien si existe un permiso para realizar actividades con ellos.

Si los padre de familia dicen que en esa zona se lleva a cabo la preparación de lo desayunos escolares, entonces la Coepris procederá a enviar un verificador para saber el modo en que estos son preparados sabiendo que tienen un chiquero en la escuela.

No se tenía en conocimiento sobre esta situación, pero con la denuncia de los padres de familia se procederá en verificar y tratar d tener una entrevista con el director de la escuela para saber que está sucediendo con esos animales.

Se tiene que hacer una verificación para saber si se puede hacer una observación al plantel, pero también ecología tendrá que tomar un plantel importante en este caso ante de que el problema crezca.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion