Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valentina Alazraki presenta libro en parque cultural

Valentina Alazraki presenta este sábado el libro “Juan Pablo II, el santo que conquistó el corazón del mundo”, en el Parque Cultural Reynosa.
Este sábado 22 d marzo, en el Parque Cultural Reynosa, en punto de las 17:30 horas, la periodista Valentina Alazraki sostendrá una conferencia
viernes, 21 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este sábado 22 d marzo, en el Parque Cultural Reynosa, en punto de las 17:30 horas, la periodista Valentina Alazraki sostendrá una conferencia y la presentación de su más reciente libro, lo anterior como parte de los festejos del 265 aniversario de la fundación de Reynosa, ciudad que preside Pepe Elías Leal.


El municipio de Reynosa, mediante el IRCA, presenta a la destacada periodista, corresponsal en El Vaticano, quien presenta el libro que se llama “Juan Pablo II, el santo que conquistó el corazón del mundo”.


Alazraki detalló que el texto habla de su experiencia respecto a Juan Pablo II, pasando por el Papa Benedicto hasta el Papa Francisco.
Valentina Alazraki comentó que con esta presentación, aporta su granito de arena en la conmemoración de los 265 años de Reynosa.


“Creo que es una historia interesante porque ahora, con la perspectiva de los años, también pudimos evaluar un poco las diferentes figuras de éstos tres grandes Papas” expresó Valentina Alazraki, quien estuvo acompañada por la Primer Síndico, Irma Amelia García Velasco y la Regidora María Teresa Cantú González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias