0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madonna publica foto con vello en la axila

"Long hair...... Don't Care!!!!!! #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove" -Madonna (Foto tomada del facebook Madonna)
La cantante Madonna compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra su axila derecha con aparentemente vello corporal. La foto está acompañada con un mensaje motivador: "Pelo largo...... No importa!!!!!!
viernes, 21 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- La cantante Madonna compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra su axila derecha con aparentemente vello corporal.

La foto está acompañada con un mensaje motivador: "Pelo largo...... No importa!!!!!! #artforfreedom #corazonrebelde #revoluciondeamor".
De acuerdo con el portal de “El Mundo”, con esta acción la cantante se estaría sumando, como otras figuras lo han hecho, al "sobaquember".
El movimiento de la “axila peluda” nació a imitación del “movember” masculino (durante el mes de noviembre, algunos se dejan bigote en una iniciativa que nació para promover la concienciación sobre el cáncer de próstata y otros temas de salud masculina).
En las redes sociales ya hay quien cuestiona si la foto es real o editada.
Recientemente, Cameron Diaz alzó la voz en defensa del vello púbico; la actriz norteamericana se estrenó como escritora y en un apartado de su libro “The Body Book”, se muestra en contra la depilación.
En la sección "In Praise of Pubes" (Elogio a los pubis), la rubia arremete contra el rasurado estilo brasileño y resalta que los vellos son algo natural como una "adorable cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor".

EL UNIVERSAL

 

Comentarios

  • bueno si ama lo natural
    por PEPONA, 21/03/2014 15:03
    DesaprueboApruebo
    +0

    que se desopere las bubis... que se quite todo lo antinatural y que se deje como Dios la hizo que no? digo.....osea? para que estar contra algunas cosas...y de otras querer lo contrario..no!!! pos mira que viva la diva esta

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion