0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan detalles para el festejo del Turista en Villa de Nuevo Progreso

CD. RIO BRAVO, Tam.- Afinan los últimos detalles para dejar todo listo y festejar al turismo visitante del extranjero en Villa de Nuevo Progreso el próximo 21 de marzo, Día del Turista.
Se coordinan autoridades del Ayuntamiento, Delegación Municipal y Comité de Festejos
lunes, 17 de marzo de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


Se tiene contemplado realizar la tradicional cabalgata, donde se espera la participación de más de 100 jinetes de la frontera norte de Tamaulipas

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-

Se coordinan autoridades del Ayuntamiento, Delegación Municipal y Comité de Festejos para festejar un aniversario más del Día del Turista el próximo 21 de marzo en Villa de Nuevo Progreso.
Cumpliendo con la encomienda de la autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, Pablo Torres Lara, delegado municipal, se coordina con el responsable de Turismo don Jesús Bautista, y demás autoridades involucradas y comercio establecido de esta comunidad turística a fin de afinar los últimos detalles de organizar su tradicional fiesta al turismo visitante de Estados Unidos y Canadá.
En esta ocasión se ha venido trabajado en acondicionar el área comercial turística a fin de garantizar dar una buena imagen y al turismo visitante pueda disfrutar de su festejo el próximo viernes.
Dentro de las actividades programadas a los festejos del Día del Turista, se tiene contemplado realizar la tradicional cabalgata, donde se espera la participación de más de 100 jinetes de la frontera norte de Tamaulipas.
Para ello, Guadalupe González López, titular de Desarrollo Rural y Presidente de la Asociación de Charros Los Chinacos, ha venido realizado los preparativos a fin de organizar la cabalgata que se realizará en ese día tan especial para el turista visitante del extranjero.
Para concluir, se espera la participación de charros de Reynosa, Valle Hermoso y de Río Bravo, empresarios y funcionarios municipales, incluyendo a la autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez a esta cabalgada que iniciará a eso de las 9:00 am., el viernes partiendo de conocido rancho que se ubica rumbo al Ejido Veracruz y Progreso, y enfilar el contingente de cabalgantes sobre el bordo de contención hasta pasar por el centro de Villa de Nuevo Progreso y regresar al lugar de donde inicien, terminando con una comida organizada a los jinetes participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion