Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan en el Zócalo en contra y a favor de animales en circos

Diversas Asociaciones Civiles en defensa de los animales se manifestaron frente al portal de Mercaderes en la Plaza de la Constitución en contra del uso de animales en espectáculos circenses.
jueves, 13 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Diversas Asociaciones Civiles en defensa de los animales se manifestaron frente al portal de Mercaderes en la Plaza de la Constitución en contra del uso de animales en espectáculos circenses.

Con pancartas de "Los circos torturan animales, son esclavizados" y "Circos sí, pero sin animales", los activistas exigieron que se prohíba el uso de cualquier animal en este tipo de presentaciones.

Por su parte, trabajadores de circo marcharon sobre San Antonio Abad a la altura de Lorenzo Boturini para solicitar que no se impida este tipo de espectáculos.

La caravana por un "Circo con animales" marchó hacia la Plaza de la Constitución, donde tenía previsto realizar un mitin frente a las instalaciones del Gobierno del Distrito Federal.

 

Comentarios

  • No mas maltrato
    por Bendecida, 13/03/2014 22:05
    DesaprueboApruebo
    +1

    Solo es respetar la vida. No MÀS CIRCOS con animales ni MÀS tortura a los toros no MÀS maltrato animal!

  • A Favor de que se eviten los circos con animales..No al Maltrato Animal!!
    por Katy moreno, 13/03/2014 21:53
    DesaprueboApruebo
    +1

    Ojala se legisle aqui en el DF como en otros edos..la Prohibición del uso de animales en espectáculos de circos.. Lo único que se alimenta con estos espectáculos..es el Maltrato y Crueldad hacia los animales.. Completamente Deacuerdo a que se manifiesten los activistas y animalistas! Yo no pude apoyar en la protesta Hoy..Sinembargo seguiré apoyando el que se respete y se trate bien a otro ser vivo, y en este caso Todos los animales..

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias