0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran nuevas oficinas de la Asociación de ganaderos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y la Presidenta de la Asociación de Ganaderos, Amanda Barrera, inauguraron las nuevas oficinas locales de la Asociación Ganadera.
Ramiro Cortez Barrera en su calidad de alcalde y la contadora Amanda Barrera como Presidenta de la Asociación de Ganaderos, procedieron al corte del listón
miércoles, 12 de marzo de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El propósito de estas nuevas oficinas es la de dar mejor servicio
Amanda Barrera



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, acompañado de varios funcionarios de su gabinete, asistió este martes a la inauguración de las nuevas oficinas locales de la Asociación de Ganaderos ubicada en carretera a Monterrey.
Ramiro Cortez Barrera en su calidad de alcalde y la contadora Amanda Barrera como Presidenta de la Asociación de Ganaderos, procedieron al corte del listón en medio de un nutrido aplauso de los ganaderos quienes celebraron este acontecimiento que marca una nueva etapa que deberá ser más productiva para todos ellos.
"El propósito de estas nuevas oficinas es la de dar mejor servicio", informó Amanda Barrera al indicar que las antiguas instalaciones se encontraban anteriormente en Los Guerra y ahora los ganaderos tendrán una mejor ubicación con estas oficinas que están a sus disposición para atender las necesidades referentes a la ganadería.
Por su parte el alcalde exhortó a los ganaderos a trabajar en equipo para engrandecer el municipio que todos habitamos, pensando siempre en el Miguel Alemán que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion