0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ultimos retoques para dar inicio al Border Fest 2014

Celebrando a Argentina
sábado, 1 de marzo de 2014
Por: Rosaura Orta
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reporte/La prensa
Hidalgo,Texas.-
BORDER FEST, en su edición 2014, representará una vez más la máximafiesta plena de luces y colorido la cual, tendrá lugar del 6 al 9 de presente, por lo que las comisiones respectivas organizan ya los últimos toques para dicha celebración tenga el éxito acostumbrado.
Han sido invitados a participar los Distritos Escolares que con su presencia inician con el tradicional desfile de carros alegóricos llevando el júbilo y la alegría al festejo anual donde los jóvenes y niños en coloridos atuendos, iluminan a donde van pasando,en su trigésima octava edición a fin de que quede impresa en el Libro de Oro de su historia.

Los tradicionales vehículos de colección , los motociclistas que anualmente colman de alegría a chicos y grandes son esperados una vez más.
De acuerdo los organizadores, se han planeado para el presente año mayor alegría para brindar a las familias asistentes un ambiente pleno de sorpresas y comodidad.
Lluvia de estrellas lograrán una vez más satisfacer al público asistente, así como las muestras gastronómicas que los patrocinadores tales como Kraft brinda cada año, de igual manera la firma Stripes, con sus concursos y entretenimiento para niños y adultos, igualmente Johnson and Johnson por citar algunos de estos quienes en años anteriores animan con simbólicos presentes a la asistencia.
El famoso tango que es reconocido mundialmente como símbolo de Argentina, cuyo país es el marco ideal para la celebración del presente año, también podrá disfrutarse en algunos escenarios propios.
Dentro de los escenarios de State Farm Arena se presentará Espinoza Paz, por lo que existe gran expectativa de parte de sus fans, quienes han estado inquiriendo para presenciar tan gustado show.De igual manera se espera la presencia de Selena Gómez, quien con su presentación iluminará los escenarios, con sus gustadas baladas.

Habrá mariachis y mucha música para todos los gustos, música country, la música andina del Perú, baladas, y mucho Tango como representativo del país en cuestión.
Además Jorge Salinas quien asiste como Embajador de la Buena Voluntad por parte de México y Lupillo Rivera, y Adamari López por parte de EEUU, para las fiestas del Border Fest.
Como en años anteriores, todo el mundo espera con ansia el Jueves 6, donde los alcaldes de Hidalgo, Martín Cepeda y de Reynosa, José Elías se den el simbólico abrazo a mediación del Puente Internacional Hidalgo, sobre el río Bravo que une a los dos países México y Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion