Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gómez Mont se reúne con deudos en Juárez

El secretario de Gobernación acudió a la colonia donde hace una semana ocurrió un atentado contra jóvenes en una fiesta; presentará el Plan Integral de seguridad anunciado por el presidente Calderón
lunes, 8 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, se reúne con familiares de las víctimas de Villa Salvárcar, en Ciudad Juárez.

Durante su estancia en la ciudad fronteriza, el titular de la política interna sostendrá encuentros con los deudos de los jóvenes asesinados en una fiesta hace una semana, empresarios y representantes de la sociedad civil.

A su llegada a Ciudad Juárez, lo primero que hizo Gómez Mont fue acudir a la colonia donde ocurrió el atentado el pasado . Más tarde, el titular de Segob presentará el Plan Integral anunciado por el presidente Felipe Calderón, que tiene como objetivo enfrentar la violencia en esta entidad.

El funcionario federal estará durante siete horas aquí, donde se reunirá alrededor del mediodía con autoridades y representantes de la comunidad y organizaciones sociales para consensuar la inversión de los recursos federales que prometió el Jefe del Ejecutivo y la participación de los juarenses en el combate a la inseguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion