+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se matan 3 estudiantes

Imagen Siguiente
Paramédicos de bomberos llegaron al lugar del accidente
Meteórico vehículo se impacta contra un camión estacionado en la avenida Rotaria, además de los tres jóvenes muertos, dos más resultan gravemente heridos
domingo, 23 de febrero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AL LUGAR DEL ACCIDENTE LLEGARON
  • 2 ambulancias de Cruz Roja
  • 1 ambulancia de Bomberos
  • 1 unidad de rescate de Bomberos
  • 1 patrulla de Tránsito Local
  • 2 patrullas de la Policía Estatal Acreditable


CD. VICTORIA, TAM.-

Crispante tragedia se registró la madrugada de ayer domingo cuando un automóvil se impactó contra un camión estacionado en la avenida Rotaria, perdiendo la vida tres estudiantes mientras que dos más se debaten entre la vida y la muerte.
El accidente se registró alrededor de las 2 de la madrugada a la altura de la privada Los Girasoles, frente a la colonia Fomento Nacional.
Los primeros informes revelan que en el interior de un automóvil Volkswagen Jetta color negro de modelo reciente quedo sin vida el joven Fredy Medina de la Fuente, de 17 años de edad.
Horas mas tarde fallecieron en un Hospital del Ciudad Madero, Misael Alejandro Rubio Morato, de 17 años,y Jaqueline Balboa, de 17 años de edad, a donde habían sido trasladados debido a que presentaban fractura de cráneo y lesiones internas.
Quienes se debaten entre la vida y la muerte son, María del Carmen Santoy Castillo, de 16 años de edad y Carlos Alberto González Vega, de 17 años de edad.


De acuerdo con las primeras investigaciones, el coche se desplazaba con exceso de velocidad sobre la avenida Rotaria en dirección de sur a norte y al llegar al cruce con la privada Girasoles, el chofer perdió el control del volante lo que valió que se impactara de frente contra un camión el cual se encontraba estacionado.
El choque fue tan brutal que todos los jóvenes que viajaban en el Jetta quedaron unos encimas de otros sobre los asientos delanteros.
Testigos del accidente comentaron que la parte frontal del carro quedo convertida en una mole de fierros retorcidos pero lo más grave fue que en el interior había varios jovencitos atrapados.
Inmediatamente llamaron a la Central de Emergencias 066 solicitando ambulancias y unidades de rescate ya que se necesitaba el equipo hidráulico para poder liberar a las personas.
Al lugar de fatídico choque llegaron rescatistas del Departamento de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a los sobrevivientes.
Debido a lo grave en que se encontraban los lesionados, estos fueron llevados de inmediato a diferentes hospitales para su atención médica.
Personal de la agencia tercera del Ministerio Público se encargó de dar fe de los hechos ordenando que el cuerpo del estudiante fallecido fuera trasladado a una funeraria en funciones de SEMEFO para que se le practicara la autopsia de rigor.

 

Comentarios

  • El de abajo es un pende
    por La voladora, 28/10/2015 11:51
    DesaprueboApruebo
    +0

    El de abajo que se vaya a criticar a otra gente ha de ser un pobre huerfano. Si tienes algo en contra de ellos ya no están para defenderse pero dejaron gente que da hasta su vida por ellos y por defenderlos de pende como tu

  • por pendejos hijos de papi
    por yo, 24/09/2015 07:55
    DesaprueboApruebo
    +0

    pooooooooooooooor pendejos creyendose la gran cosa pinches babosos hijos de papi

  • que mal
    por mario, 25/02/2014 21:18
    DesaprueboApruebo
    +1

    es lamentable esta tragidia mis condolencias pa las familias

  • m
    por pepe, 24/02/2014 20:30
    DesaprueboApruebo
    +3

    fue en el mante no en victoria

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion