0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concurso de Rondas y Salto de Cuerdas etapa preliminar

Con la participación de las escuelas primarias pertenecientes a la Zona Escolar No. 143 rural se llevó a cabo el Sexto Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda en su etapa preliminar.
*Con todo éxito se llevó a cabo el Sexto Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda en su etapa preliminar de las escuelas multigrado
domingo, 16 de febrero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo el Sexto Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda en su etapa preliminar de las escuelas multigrado, que promueve el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre y el DIF Díaz Ordaz que preside Margarita Perales de Longoria.
El lucido evento se desarrolló en la plaza cívica de la primaria Veinte de Noviembre del Poblado de Venecia y en él participaron alumnos de las primarias Ignacio Zaragoza del Ejido Lucio Blanco, Veinte de Noviembre de Venecia e Ignacio Zaragoza del Poblado Villarreales, que pertenecen a la Zona Escolar 143 rural que supervisa Marín Treviño Flores.
En su mensaje la primera trabajadora social del municipio Margarita Perales de Longoria, destacó que con estas actividades se busca rescatar, fortalecer y reafirmar las tradiciones mexicanas, esfuerzo que realiza el DIF Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación en Tamaulipas para fomentar en las nuevas generaciones estas tradiciones que refuercen los valores en la familia.
Por su parte el alcalde Jorge Longoria Olivares, dijo que este concurso integra y fortalece los lazos de amistad y fraternidad, por eso nos mueve y nos anima que nuestros niños sean luchadores incansables en busca de la excelencia, y reconoció también el esfuerzo de los niños, maestros y padres de familia por la brillante participación que tuvieron todos y cada uno de ellos.
LOS GANADORES
En rondas, el primer lugar fue para la primaria Veinte de Noviembre; en cuerda individual, Monserrat López Vazquez de la primaria Ignacio Zaragoza de Villarreales obtuvo el primer sitio; en cuerda por pareja el triunfo fue para María de los Angeles Segundo Castillo y Salomé Ramírez de la primaria Ignacio Zaragoza del Ejido Lucio Blanco y en cuerda por conjunto el primer sitio fue para los alumnos de la primaria Ignacio Zaragoza del Ejido Lucio Blanco.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion