Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ataque a bar en Neza deja 7 heridos de bala

Un saldo de siete personas lesionadas dejó el ataque a balazos a los clientes de un bar ubicado en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.
viernes, 14 de febrero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NEZAHUALCÓYOTL, Méx., febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Un saldo de siete personas lesionadas dejó el ataque a balazos a los clientes de un bar ubicado en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.


Reportes policiacos indican que antes de la medianoche, varios sujetos dispararon al bar Wings and Beer e hirieron en las piernas a clientes del establecimiento, ubicado en las calles Faisán y Amanecer Ranchero, en dicha comunidad.


Los lesionados fueron trasladados a hospitales del Distrito Federal, este municipio y Chimalhuacán, dos de ellos al parecer graves.
Dicho bar se ubica a una cuadra del palacio municipal y del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl, sin que hayan sido detenidos los responsables de la agresión.

José Espinosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Nezahualcóyotl, informó en días pasados que 35% de los comercios ubicados en este municipio cerraron debido a extorsiones, inseguridad y bajos estímulos.


Aseguró que grupos criminales exigen el pago de "derecho de piso" a propietarios de negocios, muchos de los cuales no denuncian los hechos por temor o prefieren cerrar sus establecimientos.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias