0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Damas gravemente heridas en choque

Imagen Siguiente
Xochitl Enith Arreaga, es una de las jóvenes lesionadas.
*El accidente fue por la placita Niños Herores en la zona centro ayer por la madrugada.
lunes, 8 de febrero de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo resultaron dos jóvenes que viajaban como acompañantes de un ebrio sujeto, una de ellas con tremenda herida en la pierna derecha luego de que el conductor chocó contra otra unidad y terminó casi abajo de un camión estacionado.

Los hechos de ese aparatoso accidente se registraron ayer por la madrugada como a las 04:00 horas, en las calles de Pedro J. Méndez y Esobedo a la altura de la placita Niños Heroes, asi lo dio a conocer el perito de tránsito Carlos Ariel Guani que acudió a tomar conocimiento.

Establecio el perito que el cafre y ademas ebrio fue identificado como Juan Carlos Cruz Gómez, de 21 años quién dijo radicar en Privada Santiago número 325 de la colonia Hacienda Las Fuentes; mencionandose que impacto primero a un auto Cadillac modelo 1981, cuyo conductor se dio a la fuga para evitar toda responsabilidad.

El alocado conductor terminó por estrellarse contra un camión repartidor de cremas y quesos que estaba estacionado por la calle Pedro J. Méndez, agregó el perito Carlos Ariel Guani, quién consginó el caso a la Agencia del Ministerio Público en turno.

Asimismo una de la las lesionadas responde al nombre de Xochitl Enith Arreaga, de 26 años; en tanto la otra joven se desconoce su nombre. Se informó que el cafre conducia un auto Malibú Chevrolet modelo 1991 con placas texanas el cuál quedó abajo del camión repartidor de cremas y quesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion