0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrentamiento en Cd. Mante

Dejó como saldo un agresor muerto no identificado
sábado, 8 de febrero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que integran fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que este sábado 8 de febrero del presente año, en el municipio de El Mante se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Marina, con saldo de un agresor muerto no identificado.

Estos hechos sucedieron en la mañana en un camino vecinal que comunica a esa ciudad cañera con el Balneario La Aguja, a la altura de un lugar conocido como El Sifón.

Elementos de la Marina realizaban patrullaje de vigilancia por ese sector cuando fueron agredidos por personas civiles armadas que se desplazaban en varios vehículos.

El personal de la Marina repelió la agresión y logró abatir a uno de los civiles armados, cuyo cuerpo sin vida quedó en el asiento trasero de una camioneta, mientras los otros agresores se dieron a la fuga.

El hoy occiso tenía de 25 a 30 años de edad.

Los marinos aseguraron una camioneta pick-up Nissan Frontier color verde, modelo 2000, con placas del Estado de Tamaulipas.

En su interior se encontraron dos pistolas automáticas calibre 45, dos cargadores y 46 cartuchos útiles de diversos calibres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion