Reynosa  /  Política
+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman protesta hoy Heberardo y Sanjuanita en dirigencia del PRI

HEBERARDO González Garza, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.
Ceremonia hoy en Gimnasio de la UAT
viernes, 7 de febrero de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

A las 16:00 Hs. de este sábado se tiene previsto el evento de toma de protesta del nuevo Presidente y la nueva Secretaria General del Comité Directivo Municipal del PRI.

Heberardo González Garza, flamante dirigente del tricolor en Reynosa, comunicó que la reunión tendrá lugar en el gimnasio multidisciplinario de la UAT y contará conla presencia de militantes, simpatizantes, representantes de los sectores, consejeros políticos, expresidentes municipales y público en general.

González Garza fue designado Presidente del CDE de su partido luego de presentarse ante el Comité para el Proceso Interno en calidad de candidato único.

Entrevistado, sostuvo que "siempre es un logro en cualquiera de sus modalidades el llegar arropados con empresarios, exalcaldes, militantes, jefes de manzana y seccionales.

Se demuestra una vez más lo que nos ha venido acostumbrando el Partido Revolucionario Institucional que es siempre estar unidos".

El dirigente agregó que dentro de los requisitos que estableció la convocatoria, se tiene listo ya un plan de trabajo donde se contemplan temas de la agenda nacional, como el aumento del IVA en la frontera, la reforma energética, la de telecomunicaciones y la de educación.

"Vamos a empezar a acostumbrarnos también a manejar una agenda ciudadana dentro del plano local",-precisó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias