0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oziel Cantú, Administrador del Gimnasio UAT

Este nuevo puesto servirá para fortalecer los lazos de servicio de la máxima casa de estudios a los reynosenses y universitarios.
jueves, 6 de febrero de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El reconocido Head Coach C.P. Oziel F Cantú de los Búfalos de la UAMRA, que ha logrado conquistar grandes campeonatos para el equipo universitario dejando en alto el nombre de esa Unidad Académica dentro y fuera de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue distinguido por el Rector Enrique Etienne Pérez del Río con este nuevo puesto que servirá para fortalecer los lazos de servicio de nuestra máxima casa de estudios a los reynosenses y universitarios.
Oziel se ha distinguido por aportar sus conocimientos en el emparrillado, como profesionista sobresale por su labor altruista, ahora tiene una nueva encomienda como funcionario universitario, comenta agradecemos la confianza otorgada por nuestras autoridades universitarias, esta designación es motivante para mí, es diferente este trabajo, mi experiencia la vamos a poner a disposición de los usuarios y trabajadores con los que me llevo muy bien.
El nuevo administrador se ha distinguido por su gran vinculación y cooperación con el Gimnasio de la UAT, él fue parte importante en la rehabilitación de las áreas verdes del campo de beisbol y el Bufalódromo, así como la instalación de bombas de agua para el riego.
Comenta el nuevo funcionario: siempre en el deporte lo hacemos con mucho cariño, he solicitado el apoyo a grandes empresarios familiares locales para seguir modernizando nuestras instalaciones, lo hacemos con mucho cariño, con el único objetivo de que el gimnasio siga siendo el preferido de las familias de nuestra ciudad.
La visión de Oziel Cantú: hay un plan proyecto de futbol americano con una gran empresa mexicana del cual esperamos ampliar nuestras instalaciones deportivas externas, como sucedió hace años con la creación del Estadio de Futbol Americano, se busca ampliarlo.
Los aparatos del gimnasio hay que modernizarlos, esta tarea siempre es positiva, seguiremos como head coach de los Búfalos, combinaremos nuestras actividades en pro del deporte, gracias a la confianza otorgada por el Secretario Técnico Ignacio Hernández, puntualizó Oziel F. Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias