0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seis pasos para proteger tu bolsillo este 14 de febrero

Imagen Siguiente
Si bien se calcula que el gasto promedio para este 14 de febrero será de 1000 pesos, hay algunos que suelen superar esta cifra por mucho y además
miércoles, 5 de febrero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Si bien se calcula que el gasto promedio para este 14 de febrero será de 1000 pesos, hay algunos que suelen superar esta cifra por mucho y además, terminan insatisfechos con los gastos debido a la falta de planeación.
Pero sobre todo, si tu presupuesto no te permite gastar tanto en esta fecha es importante priorizar y tener en cuenta que la ocasión puede ser más especial sin derrochar miles de pesos.


Los siguientes seis consejos te ayudarán a librar la presión y los gastos sin sentido este Día de San Valentín:
1. Las tarjetas siempre son una buena opción, que además permitirá que te ajustes a tu presupuesto.
2.

Evita las compras de pánico, es una fecha fija lo que nos permite poder planear con tiempo qué es lo que vamos a hacer y si decidimos realizar alguna compra podemos tomarnos el tiempo de comparar precio y calidad.
3.

Antes de comprar un regalo, haz memoria sobre los gustos y preferencias de aquellos a quienes quieres agasajar. No te dejes llevar por la publicidad y la mercadotecnia.
4.

Antes de ir a buscar el regalo piensa cuánto puedes gastar y ajústate a tu presupuesto, no siempre los regalos más caros son los mejores.
5.

Si vas a ir a algún restaurante, consulta con familiares y amigos o en páginas de internet, el servicio que ofrecen y el monto aproximado de la cuenta para que puedas presupuestarlo y no te lleves una sorpresa.
6.

Esta es una fecha en la que muchos regalos tienen sustituto, por ejemplo, en vez de ir a un restaurante se puede hacer una cena especial en casa, o si no podemos comprar un ramo de rosas podemos hacer uno de papel con origami, quizá si los chocolates representan un gasto mayor, podemos regalar alguna paleta, en fin, busca a partir de la creatividad y sustitución de bienes poder hacer frente a los gastos que representa esta fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto