0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Profeco coloca preciadores en más de 600 mercados y expendios de flores del país

Imagen Siguiente
En el marco del Programa Anual de Verificación y Vigilancia 2014, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco
miércoles, 29 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco del Programa Anual de Verificación y Vigilancia 2014, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo la colocación de preciadores en más de 600 puntos con venta de flores, entre los que se encuentran, centrales de abasto, mercados y establecimientos relacionados con la venta de este producto.

En el Distrito Federal esta labor se realizó en los mercados de Jamaica, San Ángel, Constituyentes, San Juan y la Central de Abastos.
La colocación de preciadores es parte de las acciones preventivas que lleva a cabo la Profeco en diferentes rubros y acorde a la temporada con base en días de alto consumo, para prevenir abusos y alza injustificada en los precios.
Pedro Luis Benítez Vélez, encargado del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), explicó que estos trabajos forman parte de las actividades calendarizadas por la dependencia para 2014 y reiteró que la institución mantendrá la dinámica de trabajo en prevención, verificación y conciliación.


Cabe destacar que las delegaciones de los 31 estados se sumaron a esta tarea en los principales mercados y puntos de venta de flores en capitales y municipios, lo que permitió la colocación de más de 30 mil preciadores.
La dependencia reitera que para denunciar cualquier abuso de los proveedores, para asesoría o consulta se cuenta con el teléfono del consumidor, 55-68-87-22, en el Distrito Federal y Área Metropolitana o el 01-800-468-87-22 del interior de la República, así como atención en línea en http://telefonodelconsumidor.gob.mx o en el correo asesoria@profeco.gob.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto