0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fijan plazos para Consejo del PRD

En lapso de 2 al 14 de febrero tiene el PRD en Río para terminar de formar el consejo municipal, dijo Juan José Pérez.
*Tiene del 2 al 14 de febrero para formar el consejo municipal.
lunes, 8 de febrero de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.- Partido de la Revolución Democrática a nivel local tiene del 2 al 14 de febrero para formar el consejo municipal. Esto, lo declaró Juan José Pérez, quien indicó esa es la fecha que les entregó el Comité Estatal del partido para integrar dicho consejo en Río Bravo.

Explicó dentro del consejo, 35 consejeros son de la corriente Foro Sol grupo que se identifica Nicolás Romero Reyna y 39 consejeros le pertenecen a la corriente nueva Izquierda, que ganó a la Presidencia local del Partido con Pablo Ramírez en el pasado proceso interno.

Nos dieron estas fechas para formar el consejo municipal, ya que el 29 de febrero es la toma de protesta a los consejeros y es muy probable la visita de Alfonso Gutiérrez Secretario de Organización del Comité Estatal del PRD.

Es muy posible sería el Secretario de Organización, quien en dicha fecha sea el encargado de tomarle protesta a los integrantes del consejo, y se tiene previsto inaugurar las nuevas oficinas del comité municipal de Río Bravo.

Precisó ese mismo día en que rinda protesta el consejo, posteriormente los consejeros van a elegir las comisiones o secretaria que quedan pendientes de integrar dentro del comité municipal, ya que son alrededor de unas 13 carteras.

Al finalizar agregó una vez se integre en su totalidad el consejo y las secretarias pendientes, esperan se lance la convocatoria a fin de conocer sobre el método de selección de candidatos, a Ayuntamientos, y regidurías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion