0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La casa de Justin Bieber está llena de drogas

En la imagen, el cantante canadiense Justin Bieber. EFE/Archivo
El día del cateo de la policía en casa de Justin Bieber fueron identificadas drogas y objetos relacionados a su consumo.
lunes, 20 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 20 (EL UNIVERSAL).- El día del cateo de la policía en casa de Justin Bieber fueron identificadas drogas y objetos relacionados a su consumo.


De acuerdo con la página TMZ, durante el registro de la casa los oficiales se toparon con dos tarros para galletas llenos de mariguana y unas 4 o 5 botellas de codeína.


En la sala de tv y en la cocina había tres pipas para fumar hierba, a simple vista.
También había vasos de unicel con dibujos y nombres usados - al parecer- para el consumo de "Sizzurp", la droga preferida de Bieber en la actualidad.


Incluso TMZ indica que Bieber tiene en su casa un cuarto exclusivo para el consumo de mariguana y que cuando la policía llegó, uno de los amigos de Bieber entró a esa habitación y algo de los productos ilícitos se fue por el drenaje.


Acerca de por qué la policía no hizo nada ante el hallazgo de drogas, se mencionó que estaban ahí solo para encontrar videos o pruebas que lo vincularan al ataque con huevos contra la casa de un vecino.


Hace unos días trascendió que gente cercana a Bieber está preocupada por el consumo de sustancias del cantante y le han pedido que vaya a rehabilitación.

 

Comentarios

  • GULP
    por la verdadera pepona , 21/01/2014 16:03
    DesaprueboApruebo
    +0

    NO CABE DUDA QUE ESTE MOCOSO SU UNICO DON ES SE CANTANTE Y CON DINERO PRODUCTO DE SU DON! PERO ESTA PERDIDO Y DE SEGUIR ASí ACABARA PRONTO COMO MUCHOS........! NO CABE DUDA QUE DIOS NO LE DA ALAS A LAS VACAS...Y ESTE MUCHACHO NACIó CON SUERTE PERO NI ESTO LO LIBRA DE SER UN POBRE MORTAL CON DEFECTOS Y DEBILIDADES, NADIE LO HA SABIDO LLEVAR AL BUEN CAMINO Y CON DINERO CREE QUE TODO LO PUEDE! POBRE MOCOSO..VA TERMINAR MAL SINO ACEPTA SER UN DROGADICTO

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias