-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Bestial padre!

El bestial padre quedó recluido en los separos de la Policía Ministerial.
*Golpea con una tabla a su hija de tres años y presuntamente abusó de ella; es detenido por agentes del Grupo Halcones de Delitos Sexuales de la Policía Ministerial
viernes, 17 de enero de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una total indignación provocó en el medio policiaco, el maltrato infantil en perjuicio de una menor de tres años llevada a cabo por su propio padre, quien al parecer abusó de la pequeña, siendo detenido el bestial sujeto por agentes del Grupo Halcones de Delitos Sexuales de la Policía Ministerial.
El caso quedó al descubierto ayer por la mañana, cuando la mamá de la pequeña y su cuñada llevaron a la menor a la Cruz Roja al verla bastante mal e inconsciente, pero de allí se notificó a la Policía Estatal Acreditable y a la Ministerial por tratarse de un hecho violento.
De esta manera, la mamá de la pequeña de nombre María Oregel Ohm, con domicilio en calle José María Pino Suárez número 318 de la colonia 20 de Noviembre, fue llevada inicialmente al edificio de la corporación estatal, para luego llegar los agentes ministeriales bajo el mando del jefe de grupo Juan Carlos Gómez Aguilera, para interrogarla más a fondo en sus oficinas.
Fue así como María Oregel confesó que su esposo de nombre Jesús Román Salazar Castillo, de 26 años, había golpeado a su pequeña hija Kenia Zurisadai, de tan sólo tres años, con una tabla en todo su cuerpecito, todo porque la menor estaba llorando cuando almorzaba.
El jefe policiaco reunió a sus agentes para trasladarse hasta la casa del matrimonio en busca del sujeto a quien capturaron cerca del domicilio, pues andaba en la calle, para esposarlo bajo los cargos que le resulten, remitiéndolo a una de las celdas de la corporación.
Se informó que la menor tras ser atendida en la Cruz Roja, fue trasladada en una ambulancia de la misma institución al Hospital General, en donde se dio a conocer por conducto de la doctora Claudia Juárez Zárate, que la pequeña presentaba traumatismo craneoencefálico severo y fractura de fémur derecho de aproximadamente dos meses de evolución, así como múltiples contusiones en toráx y glúteos, presentando además un severo cuadro de desnutrición, violación vaginal y lesiones con roce anal recientes y antiguas, siendo estas observaciones avaladas por la doctora de Servicios Periciales de la Procuraduría.
De los hechos tomó conocimiento la licenciada Esther Rocha, quien está como Ministerio Público de Protección a la Familia por ministerio de ley por la licenciada Nora Jáuregui Polanco, iniciándose una averiguación previa.

 

Comentarios

  • Escoria de tipo
    por Anonimo, 19/01/2014 23:39
    DesaprueboApruebo
    +0

    No se cómo pueda haber gente que se sienta bien haciendo sufrir a una menor de edad que lo único que da es cariño sincero, tengo hijos pequeños y el simple echo de leer abuso de ella me ibdigna que la señora que llaman "'mama" lo permitiera por que no creo que sea tan pendejada como para en la primera ocación que su hija fue abusada no se allA dado cuenta solo le pido a dios que cuide a ese angelito y no vuelva a sufrir de esa manera :( d Vdd pinche gente estúpida pendejada

  • no llegas a bestia
    por beni salinas, 17/01/2014 23:31
    DesaprueboApruebo
    +0

    Pudrete cerdo Pudrete cerdo en el infinito te escupo basura

  • QUE ASCO DE SUJETO
    por la verdadera pepona , 17/01/2014 16:26
    DesaprueboApruebo
    +0

    PERO YA LO PAGARA EN LA CARCEL ESE ES MI GUSTO. EN EL PERIODICO EL MAÑANA DICE QUE ES SU PADRASTRO QUIEN DIRA LA VERDAD? Y LA MUJER....... APOCO NO IBA A DARSE CUENTA QUE LA NIÑA LLORABA DE DOLOR??NO CABE DUDA QUE LAS MUJERES A VECES PRIMERO SON HIENAS QUE MADRES.. TIPOS COMO ESTOS GORDOS Y CON FACHA DE DELINCUENTES ABUNDAN! NO PIERDE MUCHO LA TIPA SI LA DEJARA..

  • Enfermo
    por Pepon, 17/01/2014 12:43
    DesaprueboApruebo
    -1

    Mendigo cerdo, enfermo, degenerado deberian hacerle lo mismo al cab......

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias