0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Discapacitados harán lotería con matachines en El Patinadero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador de las actividades de los discapacitados Rosalío Morales Castro, informó sobre las actividades que se tendrán hoy en el patinadero de la presidencia municipal.
"Ojalá que mucha gente nos acompañe este miércoles a las cuatro de la tarde en el patinadero porque la tarde estará muy bonita y más jugando lotería" Profr. Rosalío Morales Castro
martes, 14 de enero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Coordinador de las actividades de los discapacitados en Miguel Alemán Profr. Rosalío Morales Castro, informó que este miércoles se llevará a cabo una actividad de lotería en el patinadero de la Presidencia Municipal contando con la presencia de un grupo de danza en la especialidad de matlachines invitando a todo el público de la localidad con la finalidad de recaudar fondos para la vestimenta de este grupo de danza.
En esta actividad propia de los discapacitados se pondrá a la venta una cartera de platillos de comida y una serie de antojitos mexicanos esperando que mucha gente se reúna en punto de las 4:00 de la tarde en el lugar mencionado anteriormente, expresó Rosalío Morales Castro.
El coordinador de estas actividades dijo que alrededor de 32 matlachines harán una exhibición en el descanso de la lotería para darse a conocer ante el público, agradeciendo al presidente municipal Ramiro Cortez Barrera por el entusiasmo ante esta clase de proyectos que van encaminados a promover parte de la cultura mexicana.
"Ojalá que mucha gente nos acompañe este miércoles a las cuatro de la tarde en el patinadero porque la tarde estará muy bonita y más jugando lotería" dijo el Profr.

Rosalío Morales Castro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias