Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Utilizan camellones como basurero

Muestra gráfica del desorden en el camellón frente a escuela primaria.
Un camellón es utilizado para depositar grandes cantidades de basura, dicho lugar es por un costado de la escuela primaria Benito Juárez en la colonia Rodríguez
martes, 14 de enero de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un camellón es utilizado para depositar grandes cantidades de basura, dicho lugar es por un costado de la escuela primaria Benito Juárez en la colonia Rodríguez.
El mal olor y las moscas no se hacen esperar, además el sector es muy comercial, ya que a media cuadra se ubica la conocida Calle del Taco, además de otros restaurantes, clínicas, hospitales y escuelas.
Los niños de dicha escuela son los más afectados, ya que al salir del plantel tienen que caminar entre la basura derramada en ocasiones por los perros callejeros.
El mismo caso se presenta sobre el Boulevard Las Fuentes y el Boulevard del Maestro en donde también se presenta el mismo problema, las bolsas de basura las depositan sobre el camellón central, dejando una mala imagen del lugar, además de un foco de contaminación.
Principalmente, los días que más se presenta el problema de la basura son los lunes, ya que el fin de semana se acumulan los desechos y los sacan a la calle a primera hora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias