0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Michael Douglas será un superhéroe de Marvel

Imagen Siguiente
El actor Michael Douglas actuará en "Ant-Man", una película de Marvel dirigida por Edgar Wright. De acuerdo con theguardian.co.uk, Douglas ya firmó para interpretar al científico Hank (Henry) Pym.
martes, 14 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., enero 14 (EL UNIVERSAL).- El actor Michael Douglas actuará en "Ant-Man", una película de Marvel dirigida por Edgar Wright.


De acuerdo con theguardian.co.uk, Douglas ya firmó para interpretar al científico Hank (Henry) Pym.
"Con la rica historia de Hank Pym en el universo Marvel, sabíamos que necesitábamos a un actor capaz de ofrecer el peso y la estatura que ese personaje merece.

Nos sentimos increíblemente aliviados cuando Michael Douglas aceptó entrar con el encanto y la fortaleza que aporta a cada personaje y no podríamos estar más emocionados por ver lo que hará para traer a la vida a Hank Pym", señaló el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige.


Pym es un científico que descubre cómo modificar su tamaño hasta adquirir la medida de un insecto o bien tener la estatura de un elefante, todo con la intención de luchar contra el mal.


Apenas el fin de semana Douglas obtuvo el Globo de Oro a Mejor actor en miniserie o película para la tv, gracias a su interpretación de "Liberace" en "Behind the Candelabra".

 

Comentarios

  • Opinión sobre Michael
    por martha, 14/01/2014 20:51
    DesaprueboApruebo
    +0

    Conforme pasan los años, Michael se parece más a su padre Kirk. A ambos los considero actores de primera categoría.

    Michel me encantó en su película Bajos Instintos.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion