0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López convive con reporteros

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García, convivió con los comunicadores este pasado fin de semana con motivo del Día del Periodista.
* Me da mucho gusto recibirlos aquí en mi casa dijo durante su mensaje de bienvenida
domingo, 12 de enero de 2014
Por: Juan Antonio Gámez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

En un ambiente de camaradería, el alcalde Blas López García, convivió en su residencia este fin de semana con motivo del Día del Periodista, con los comunicadores que cubren la fuente de la Presidencia Municipal.
Me da mucho gusto recibirlos aquí en mi casa dijo durante su mensaje de bienvenida "El Borrado" y pidió una disculpa a nombre de su esposa la Presidenta del DIF, Norma Edith Rivera de López, por no poder estar presente.
Respeto y valoro mucho su trabajo como profesionales de la comunicación, manifestó el jefe del ejecutivo local, ustedes son el enlace entre el gobierno municipal que hoy honrosamente represento y la sociedad camarguense.
Después del mensaje Blas López García invitó a sus amigos los periodistas a compartir los sagrados alimentos que él mismo preparó y posteriormente les ofreció una rifa de útiles artículos para el desempeño de su función.
Los comunicadores agradecieron al edil por el detalle que tuvo de recibirlos en su residencia así como de preparar los alimentos y le ratificaron su compromiso de seguir difundiendo con responsabilidad las acciones del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion