0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde pone en marcha obras de rehabilitación en calles

CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González puso en marcha los trabajos de rehabilitación de al menos 15 calles de la colonia Riveras del Alamo.
De la colonia Riveras del Alamo
viernes, 10 de enero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER. Tam.- Arranca alcalde rehabilitación de más de 15 calles afectadas por el mal tiempo en colonia Riveras del Alamo.

En una reunión que tuviera el Presidente Municipal, Roberto González González y el Director de Obras Públicas, arquitecto César Iván Peña Lara acompañados por el secretario particular, Héctor Izaguirre Castro determinaron iniciar a la brevedad posible la rehabilitación de las calles de las Riveras del Alamo como la rehabilitación del parquecito que se encuentra localizado en la colonia Riveras del Alamo, mismas que son de terracería y el transitar dificultaba tanto a peatones como a los automovilistas.

El pasado lunes el edil, dio arranque a los trabajos, para rehabilitar estas calles que por el mal tiempo como es la lluvia quedaron dañadas dando a conocer que serán alrededor de 15 calles las rehabilitadas.

Acompañado de la cuarta regidora Ana Lorena Guerrero Prado, del Director de Obras Públicas, arquitecto César Iván Peña Lara, del secretario particular, Héctor Izaguirre Castro y familias de la colonia, supervisó los trabajos que se realizan en beneficio de los habitantes de esta localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion