0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CANACO ofrece convivio a periodistas

CAMARGO, Tam.- La nueva directiva de la CANACO ofreció un convivio a los periodistas y agradeció la labor que hacen en bien del municipio.
La nueva dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, encabezada por Diana Reyna Moreno
viernes, 10 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam.- La nueva dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, encabezada por Diana Reyna Moreno, reconoció el trabajo realizado por los periodistas con un ameno convivio.

Diana Reyna, acompañada de los integrantes de la nueva dirigencia de la CANACO, ofreció a los comunicadores una comida en el salón de juntas de ese organismo, evento en el que aprovechó para anunciar que el próximo 15 de enero se realizará la ceremonia de toma de protesta, la cual será presidida por el alcalde, Blas López García, y su esposa Norma Edith Rivera López.

Luego de dar la bienvenida a los periodistas, Diana Reyna los felicitó con motivo de la celebración de su día el pasado 4 de enero.

Reyna Moreno dijo que la función de los comunicadores es fundamental en el fortalecimiento de las comunidades y dijo que en el caso de Camargo, los periodistas han jugado un papel preponderante en el impulso de la economía.

En este convivio, la dirigente electa de la CANACO respondió preguntas de los comunicadores, principalmente en el sentido de los proyectos que se tienen durante la gestión que encabezará en este 2014.

Señaló que el principal objetivo será empapar de información a los comerciantes y prestadores de servicios en torno a la Reforma Fiscal, pues consideró que existen muchas dudas.

Dijo que también está en la agenda impulsar el turismo médico, aprovechando las bondades que ofrece Camargo a los residentes del Valle de Texas.

Diana Reyna comentó que en este proyecto trabajarán de la mano con el Gobierno Municipal 2013-2016 y celebró la gran disposición del Presidente Municipal, Blas López García, en el sentido de trabajar por consolidar a Camargo como un municipio fuerte en todos los sentidos, entre ellos lo económico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias