0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen trabajo de enfermeras y enfermeros

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López, reconocieron el trabajo que realizan las enfermeras y enfermeros en el municipio.
El alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López
viernes, 10 de enero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López, reconocieron con un almuerzo y una rifa de regalos en las instalaciones del organismo local a las enfermeras y enfermeros que eligieron desempeñarse profesionalmente a esta noble y loable labor.

En la vida expresó el jefe del ejecutivo municipal sólo las cosas baratas se pagan con dinero por eso hoy queremos ofrecerles este modesto convivió con el cual queremos agradecerles y reconocerles el trabajo que hacen por los enfermos de Camargo, muchas gracias por el compromiso que tienen de velar por la salud de los camarguenses.

Por su parte la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López, elogió también la gran labor humana de las y los enfermeros, sobre todo las de aquellos que se entregan con pasión a su trabajo y que hacen más amena la vida de los enfermos sin importarles en ocasiones el salario que puedan ganar.

Finalmente las autoridades municipales compartieron los sagrados alimentos y les rifaron útiles y prácticos regalos a las enfermeras y enfermeros de las instituciones de salud pública y privada, activas y jubiladas que atendieron la invitación para agradecerles y reconocerles públicamente por su esfuerzo y dedicación a esta noble tarea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion