0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lucero, objeto de burlas y críticas en Twitter y Wikipedia

Imagen Siguiente
Foto: Tomada de Twitter
Se multiplicaron las críticas en la red social y circularon varios memes con imágenes de animales huyendo y culpando a Lucero
martes, 7 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Las críticas y las burlas contra Lucero inundaron Twitter luego de la difusión de imágenes de la cantante en actividades de cacería.

En el número más reciente de TV Notas se publicaron varias fotografías de la también actriz con su pareja, Michel Kuri, posando junto a animales cazados.

Además aparecen fotos de los hijos de la cantante practicando tiro.
Lucero emitió un comunicado para explicar que las imágenes le fueron robadas y que las fotografías de sus hijos corresponden a otra actividad distinta, una práctica de verano bajo la supervisión de adultos.

Sin embargo, se multiplicaron las críticas en la red social y circularon varios memes con imágenes de animales huyendo y culpando a Lucero de la muerte de la mamá de Bambi y el papá de Simba en el Rey León, entre otros.

También se crearon los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatocomoLucero.
En Wikipedia
Además, en la página en español de Wikipedia se leyó la siguiente inscripción en la biografía de la cantante y actriz.

"Es la pseudoartista más hipócrita y nefasta de México. No tiene una carrera sólida como cantante, sin embargo como actriz ha destacado y mucho: sobretodo por su hipocresía.

Su mayor actuación es su vida misma al hacernos llorar a todos los mexicanos cada fin de año con el Teletón, después en el 2014 se convierte en la Diva Asesina al matar animales en cacería con su novio.

Anteriormente se había negado a participar en Mujeres Asesinas, señalando que ella era incapaz de matar".


EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias