0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brenda Flores, la nueva Reina UMAN 2013

Imagen Siguiente
Brenda Flores Reyna UMAN 2013-2014
Belleza y elegancia, se derrocho en la coronación de la señorita UMAN 2013.
viernes, 6 de diciembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche de este jueves 5 de diciembre en el Auditorio El Círculo de la Universidad México Americana del Norte se llevo a cabo un gran evento donde el glamour y la elegancia de 12 participantes fueron el tema principal de la noche.

Las candidatas pasaron a modelar hermosos vestidos de noche mostrando al jurado calificador su seguridad en el escenario para después pasar a la sesión de preguntas y respuestas.

Posteriormente el jurado eligió a la nueva Señorita UMAN 2013, Brenda Flores de la carrera de Ciencias de la Comunicación, pasando al frente a recibir la hermosa corona la cual fue entregada por la Rectora de la Universidad, la Lic. Edith Cantú acompañada por su hijo el Lic. Jorge Brenes.

Con una sonrisa radiante, Brenda, agradeció al público por su apoyo y a sus compañeras las felicito por el gran esfuerzo que realizaron.

Finalmente para amenizar el ambiente se contó con la presencia del grupo mexicano Playa Limbo, quien ofreció un excelente espectáculo haciendo que los presentes corearan cada una de las canciones de esta agrupación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion