+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Omar Chaparro ofreció gran espectáculo en el Civic Center de McAllen

Éxito rotundo la presentación de Omar Chaparro en El Civic Center de McAllen, este espectáculo se llevo a cabo el pasado miércoles 04 de Diciembre
miércoles, 4 de diciembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Éxito rotundo la presentación de Omar Chaparro en El Civic Center de McAllen, este espectáculo se llevo a cabo el pasado miércoles 04 de diciembre, donde la presencia del conductor gusto mucho a la gente del Valle de Texas y Norte de Tamaulipas.
En punto de las 9:25 de la noche, las luces se apagaron y se prendieron dos pantallas gigantes donde se proyectó un video musical del comediante cantando "Me querrás cuando me marche" video en el cual también se cuenta con la participación de Eugenio Derbez y Adrián Uribe entre otros conocidos comediantes.

Momentos después la presencia de Omar Chaparro en el escenario, vestido de negro con chamarra roja homenajeando a Michael Jackson, además se hizo acompañar de tres músicos, quienes forman parte de su show, Omar interpretó el tema "Billy Jean", haciendo una parodia del cantante Michael Jackson.

Definitivo Omar Chaparro es todo un polifacético presentó a sus personajes más queridos como la "Lic Pamela Juanjo", "Yahairo", "El puas", "La yuyis", "Omarcito" entre otros, fue una noche muy divertida ya que el público no dejo de reír un sólo instante.

Los chistes también fueron parte del espectáculo y la interacción del público con el comediante, el cual bajó del escenario para bromear con una que otra persona que asistió al show.

Sin duda alguna la presencia de Omar Chaparro al Valle de Texas fue un gran logro para el comediante quien visitara por primera vez Mcallen prometiendo regresar muy pronto.

sociales.laprensa@gmail.com

Tel. 9 22 35 15 y 9 22 02 99

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion