0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yo soy mexicano: Mark Sánchez

El quarterback de ascendencia mexicana dejó en claro que tiene muy presentes sus raíces y que se dedicará a perfeccionar su español
sábado, 6 de febrero de 2010
Por: Agencias/Red
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIAMI, .-

‘Yo soy mexicano 100 por ciento'. Así se expresó el quarterback de origen mexicano de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, manifestó durante una conferencia previa al Super Bowl que no desconoce sus raíces y está orgulloso de tenerlas.

"Hola, gracias por contar con su asistencia", dijo el mariscal estelar de los Jets al llegar ligeramente retrasado a la cita con los medios, donde había una gran cantidad de medios mexicanos que cubren el Súper Tazón.

"Necesito aprender más español porque quiero hablar con los aficionados mexicanos que me han apoyado mucho. Yo soy mexicano 100 por ciento", confesó el egresado de la USC.

Ante una pregunta sobre la comunión entre los jugadores con el público, en especial con los fanáticos mexicanos, Sánchez fue claro al señalar que es una gran comunión.

"No somos un equipo, somos una familia", expresó el mariscal de la escuadra neoyorquina en una conferencia que se llevó en un 90% en español y que dejó atónitos a los medios estadounidenses ante la confianza que existió entre el jugador y los reporteros mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion