0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperamos instrucción del Comité Directiva Estatal del PRI: Mortón

Agrandar
Ing. Carlos Javier Morton Martínez presidente del Comité Directivo Municipal del PRI todo el apoyo para los candidatos de su Partido.
*De acuerdo al resolutivo se estudiará el desahogo para presentar nuestras impugnaciones :PRI
sábado, 21 de agosto de 2010
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tam Tras el resolutivo que emitiera el Tribunal del Consejo Estatal Electoral de anular la pasada elección municipal de Río Bravo del 4 de julio y ordenar al Comité Municipal de convocar a una nueva elección, Comité Directivo Municipal del PRI espera desahogar impugnaciones la instrucción del Directivo Estatal del PRI para actuar apoyando siempre a los candidatos del PRI.

Manifestó al respecto Carlos Javiér Morton Martínez que sólo se está en espera de confirmar lo estatal, los resultados sobre si habrá o no realmente una nueva elección, tenemos margen de 45 días para presentar nuevas impugnaciones ante el resolutivo.

Dijo que se tiene tiempo, acaba de salir la resolución, la gente del tribunal todavía dará tantos días para presentar la inconformidad ante el tribunal, desahogarse las impugnaciones ya que se espera la instrucción si es elección nuevas o no ya vendrán los tiempos.

Nuestro siguiente paso será el Consejo Federal Electoral, esperemos la resolución para ver que se hará junto como el Comité Municipal estatal seguiremos apoyando a nuestros candiatos Roberto García Martínez a la Presidencia y Norma Alicia Treviño Guajardo a la Diputación.

¨Como te repito vamos a estudiar la resolución estatal, lo que acordemos con los candidatos y presidente Ricardo Gamundi para ver que se va hacer, no está todavía definido que se hará, esperamos isntrucciones a nivel estatal¨.

No descartó Carlos Morton Martínez la posibilidad de una nueva elección no está confirmado ni autorizado ni la convocatoria no sabemos oficial finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto