0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proyectan módulos del IFE y CFE para Nuevo Progreso

CD. RIO BRAVO, Tam.- Pugnan por un módulo provisional del IFE en Villa de Nuevo Progreso y posiblemente se logre entrando el 2014.
* Se realizan las gestiones para que se autoricen, para el 2014
domingo, 10 de noviembre de 2013
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, Tam.,


LA PRENSA / REPORTE.-

Cumpliendo con la encomienda del gobierno municipal que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez, la delegación municipal de Villa de Nuevo Progreso ha venido realizando gestiones ante el IFE a fin de que se logre autorizar un módulo para trámite de la credencial de elector provisional en aquella comunidad.
Para ello, Pablo Torres Lara, delegado municipal de Villa de Nuevo Progreso, recién planteó la petición por escrito en reunión de consejo del órgano electoral distrital con cabecera en Río Bravo.
Sin embargo, hay la posibilidad sea en enero del 2014, se instale un módulo provisional en aquella comunidad, lo cual se esta viendo la opción prestar ese servicio en un cubículo de la delegación municipal.
Por otro lado otras de las gestiones del gobierno municipal a través de la delegación municipal, se autorice instalar un módulo de CFE en aquella comunidad.
Cabe mencionar, es muy posible entrando el próximo año se haga realidad instalar el módulo de CFE en la Villa y con ello muchos de los usuarios se eviten de venir a realizar el pago hasta Río Bravo o tener que hacer otro trámite que compete a la empresa paraestatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion